Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

martes, 11 de febrero de 2014

El Poder de un "Guía" †

...no andaba muy lejos aquel que se hacia llamar «el guía», una persona muy acostumbrada al campo,  amigo de los animales, de las plantas , del entorno, etc. Por eso, me dirigía presto a su encuentro, porque teníamos que hablar de unos asuntos.
—¡Hola amigo! ¿cómo estás?—me preguntó José, el guía, bajándose de su burro.
—Bien José, vengo a pedirte un favor para los niños de la aldea del sur del Reino.—Le contesté.
—Pues tú dirás Cisvirer.—agregó.
—Necesito que hagas unas actividades o juegos para los días de las fiestas...


Si algo sé de buena tinta es cuando una Persona vale para hacer algo o mejor dicho, que sirve para aquello que le han encomendado y lo hace con ilusión, este es el caso de un compañero que tuve por estas fechas el pasado año 2013, y en el mes de febrero haciendo un curso de páginas y maquetación Web. Una Persona, probablemente, de las más humildes que he conocido, de las que podías hablar de diferentes temas, una Persona entregada al medio ambiente, a la ecología, plantas y animales, a los jóvenes y a los mayores, a los senderistas, montañistas o excursionistas, a los Casals de Barri, asociaciones o Clubs d'Esplai, a una Persona que disfruta de la naturaleza sólo o en compañía, en fin a un sinfín de variedades de ocio sano.

A Pep Toni López Nevado

Un abrazo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...