Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

jueves, 27 de febrero de 2014

El Poder de lo "Absurdo" †

...caminaba junto a Sinfonía, mi yegua preciosa, por las laderas de la aldea del norte del Reino cuando divisé, cerca del arroyo grande, cómo bajaba por el mismo un hombre pidiendo auxilio, me acerqué al mismo y le lance unas cuerdas atándolas a los lomos de mi yegua.

—¡Auxilio auxilio! —gritaba aquel buen hombre desesperado entre el fuerte sonido que dejaban las aguas rápidas del arroyo.
—¡Coja la cuerda con fuerza! —le grité mientras me metía mis piernas todo lo que podía dentro del agua.
—¡Tira fuerte Sinfonía! —le grité con fuerza a mi preciosa yegua.
—Gracias Caballero... arghhh, achhs ...casi me ahogo....



Bien sabe el que me conoce que me gusta prestar ayuda a cualquier persona que lo necesita y dentro de mis posibilidades, arrimar el hombro como se suele decir, colaborar, aportar, cooperar, trabajar en equipo, .. en fin, hacer todo lo que está en mi mano y sin esperar nada a cambio, gracias a Dios lo aprendí de una persona muy especial para mí y que hace ya doce años que no se encuentra entre nosotros, al menos físicamente en a Tierra; pero a veces y cuando te piden algo para apoyar un fin y que encima tienes que comulgar con las ideas vanales y paralelas que no tienen que ver nada con ello... pues que queréis que os diga.
Para apoyar una huelga de estudiantes no hace falta que sus integrantes tengan que firmar o apostillar cosas que no vengan al cuento y más cuando es una invención de catalanistas frustrados.
Si lo que quieren es un día más de vacaciones para alcanzar el éxtasis divino tumbados en la hierba y con la ayuda de la misma, que esperen al 'finde' pero ante todo rectificar la carta del 21 de febrero y sustituir 'la coletilla de mal gusto' por Illes Balears que es lo que es.
Os dejo enlace: http://sepcmallorca.blogspot.com.es y juzgáis por vosotros mismos, o, si la queréis leer en Castellano para el que no sepa hacerlo en Català pues aquí: Carta bilingue


Nunca y repito, Nunca, ninguna de nuestras preciosas islas será parte dels Països Catalans.
Porque ante todo tenemos sentimientos propios, sentimientos, que probablemente puedan sentir los Catalanistas, sentimientos, que solo se pueden tener en alguno de estos enclaves mágicos como son nuestras:
Illes Balears
Mallorca, Illes Balears.
27 de febrero de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...