Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

lunes, 21 de enero de 2013

El Poder de una "Petición cumplida" +

……volví a pasar a ver a Stenean de Ávila, después de la extirpación del bazo había adelgazado, era normal, solamente el bazo había pesado casi tres kilos.

-¿traerás croquetas, Cisvirer? –Me pregunto el Caballero tendido en la cama.

-¡Solo pides! –Le contesté.

-Normal, tengo hambre y me comería una yegua. –Me dijo.

-Pues, que no te oiga Sinfonía que saldrá corriendo…


    Esta mañana, hemos estado en Son Llàtzer para visitar a César y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa cuando me ha dicho que alomejor sale mañana martes.

Le he dicho medio bromeando, porque ya está bien de estar tristón, que nos ha tenido con el alma en vilo y más en estas fiestas, pero bueno, ya hemos quedado para celebrar la nochebuena y navidad, alguna bromilla del 28 de los Santos inocentes, tomar las uvas, buscar los Reyes y por último las fogañas respectivas de Sant Antoni y San Sebastián.

Espero no escribir mas de asuntos malos, jodío.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...