Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

jueves, 3 de enero de 2013

El Poder de un "Membrillo"+


…..Llevaba varios días de casa en casa, visitando a familiares y amigos pero sin olvidar por un momento que tenía a mi amigo el Caballero Stenean de Ávila convaleciente y hoy era el día ideal para hacer acto de presencia.

-¿Qué te pasa Cisvirer? –Me preguntó Stenean con cara de sorprendido mientras cruzaba el portón de entrada.

-¡Pues, que te veo de fábula! –Le contesté.

-Pues me alegro porque aún no sabe el doctor lo que tengo y tiene un amigo alquimista que me está mirando algo también. –Me dijo dubitativo.

-Confio en el doctor, pero eso del alquimista…..



      Hace pocas horas que he ido a visitar a César, nuestro amigo que ya han bajado de la UCI a la planta 4ª de Son Llàtzer,  y tengo que decir que aparte de verlo bien de cara, sin fatigarse al hablar como al principio y sobre todo con un apetito de leones, porque era la una y se metió entre pecho y espalda un buen plato y un panecillo con dos quesitos de membrillo que por casualidad había mencionado un servidor en ambas entradas de otros blogs ¡y tan contento!
Así me gusta César.

P.D. ¡Ojo! con las enfermeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...