Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

martes, 8 de enero de 2013

El Poder de una "Mesa de operaciones" +

...hacía tiempo que no se juntaban tantas gentes en la consulta del doctor y el alquimista que había en el Reino, ¿debía ser una plaga? o es que la casualidad se apuntaba un tanto a su favor, la verdad es que no sé muy bien que es lo que estaba pasando pero muchas buenas Personas estaban en manos de mi buen amigo fernando.
- Fernando, esto ya pasa de castaño a oscuro, ¿no te parece? -Le dije a Fernando, el doctor del Reino.
- Bobadas Cisvirer, tu que te montas paranoias en torno a algo que es natural. -me contestó el jodio.
- Natural es, que haya tantas Personas convalecientes, raro. -Le dije.
- Lo dicho, pura casualidad...




Pues ayer, sin ir mas lejos, nuestro amigo César, a pesar de estar recuperandose poquito a poco y de tener ayer un poco de fiebre después de que me lo comentara su madre mientras la llevaba camino de la peluquería, patapum!! entra hoy, a primerísima hora de la mañana, (osea mientras estoy escribiendo esto), otra Persona a Son Llàtzer para tumbarse en la mesa del cirujano y para abrirla en canal por un problema interno, no salimos de una para meternos en otra pero así es la vida.
Suerte pues, a un hombre, de que a pesar de aparentar ser mas bruto que el almendruco, es una persona sencilla y humilde.

Miquel Costa Xamena 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...