Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

domingo, 27 de enero de 2013

El Poder de "Stenean de Ávila" +

…estaba muy contento porque nos dirigíamos a ver una Justa con buenos Caballeros en lanza, con sus escuderos y con toda la parafernalia del espectáculo y lo hacíamos en compañía del Caballero+ Stenean de Ávila que ya se había recuperado del mal trago de la mesa de operaciones del alquimista y el doctor.

-¡Stenean! Supongo que llevarás vino en esa bota. –Pregunté sonriendo al Caballero.

-Por supuesto Cisvirer, ¡pero que te has creído que llevo agua de lanjarón!



El 1 de marzo del pasado año 2012 y día en el que se celebra la diada de ses Illes Balears, partieron cuatro buenas Personas hacía Ciudad Real para deleitarse con buenos vinos y manjares de las Tierras de Alcázar de San Juan, Campo de Criptana, Ciudad Real, Valdepeñas y posteriormente bajar al sur, al antiguo "Al-Andalus" y visitar Córdoba, antiguo Califato en su día  y ciudad más grande y culta de toda La Tierra; pues bien, en aquel viaje hace casi un año, ninguno se podía imaginar y menos el protagonista, que unos meses después iba a tener tantas complicaciones de salud y por su Bazo, menos mal, que esta tarde estaremos en Son Moix sufriendo y viendo al Mallorqueta, señal de que esta ya mejor.


Nos vemos esta tarde “Chispas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...