Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

domingo, 3 de marzo de 2013

El Poder de "ser Libre" +

…me dirigía sin pavor a ver al usurero que me había dejado hacia unos años unas monedas para pagar el que era mi Hogar y que había llegado a su fin.
-Cisvirer, no han pasado los años por ti. –Me dijo el viejo usurero.
-vengo a hacer el pago de la ultima fraccion y procure no enrollarse porque no quiero tener mas que ver con Vos. –Le dije.
-no importa que Vos se ponga a la defensiva. –me respondio casi enfurecido.
-No me pondría, si Vos, dejara la bolsa de monedas al interes que lo suele dejar, casi impagable para la mayoría de las gentes de bien…


Dejamos atras ya por fin la interminable hipoteca pero que como todo tiene un fin y ese fin ya ha llegado, por fin respiraremos un tanto mas aliviados.

Dia 28 de febrero del presente año y con el pago de la ultima letra decimos adios de una vez por todas al susodicho prestamo de la entidad bancaria Sa Nostra, que con cierto pesar nos visitaba cada dia ultimo de mes pero sobretodo porque ahora podremos decir bien alto y con todo el derecho que ya somos propietarios de pleno de nuestro Hogar.

Por fin podemos decir eso de:
Librecomo el mar cuando amanece somos libres.como el mar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...