Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

miércoles, 6 de marzo de 2013

El poder de "ses fonts ufànes" +

.estaba cerca de la fuente a las afueras de la aldea de abajo cuando de repente me topé con Sebastià, el zahorí, estaba un tanto nervioso o mejor dicho alterado.

-¿que te pasa Sebastià? -le dije mientras desmontaba de mi yegua sinfonía.

-no te lo vas a creer Cisvirer, pero llevo unas horas buscando un rió subterráneo a modo de corrientes de aguas incontrolables que afloran del subsuelo y que inesperadamente han desaparecido. -me dijo con cara de susto.

-No te preocupes Sebastià, eres el mejor zahorí que conozco en el Reino de Mallorca ¡que digo de nuestro Reino! De la Corona de Aragón. -le contesté dándole una palmada en el hombro.
-Ya será menos Cisvirer...

Han brotado Ses Fonts Ufanes este pasado fin de semana y es una de las cosas mas preciosas (respetando muchas de otros lugares de nuestras preciosas islas) de mallorca.
Fenómenos naturales en estado puro y que tenemos el privilegio de verlo “in situ” entre el esplendor de la naturaleza verde esperanza.

Así que ya sabéis, a disfrutar de la naturaleza y de la no saturación del verano masificado.
Saludos familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...