Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

miércoles, 27 de febrero de 2013

El Poder de un "Maestro II" †

...al galope estaba y subido a lomos de sinfonía, mi yegua  preciosa  cuando de pronto me acorde que tenia  que ir a despedirme de unas personas.

—sooooooo.... —le dije a mi yegua estirando de las riendas de cuero.
—Hemos acabado entonces Cisvirer  —me dijo un compañero de fatigas.
—Desde luego y se ha hecho corto  —le conteste al mismo con cierta nostalgia.
—¿Cisvirer, te han gustado pues las enseñanzas recibidas? —me  pregunto con sutileza el maestro Vaosnap que no había ensenado la practica de varias ordenes.


El diecisiete de diciembre de dos mil doce comencé  un curso de paginas web y hoy dos meses y pico después lo hemos terminado.
Tengo que decir que la experiencia  ha sido muy positiva pero a parte de esto y en general me llevo buenos compañeros de curso y sobre todo un muy buen recuerdo y una experiencia positiva por parte de nuestro formador profesor o maestro como le queramos llamar.
Gracias Juanjo H.L por ser como eres y espero que nos veamos pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...