Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

miércoles, 13 de febrero de 2013

El Poder de una "fregona" +

…..seguro estaba de mi mismo, así que, cogí con fuerza las riendas que portaba sinfonía atadas a los cueros de su cuello y con un zarandeo leve indiqué a mi yegua cual era el camino a seguir hasta dar con la maléfica bruja del castillo infernal.
-¡Cisvirer! –gritó con fuerza Pablo, el molinero.
-dime Pablo. –le contesté mientras estiraba de las riendas con firmeza para frenar a sinfonía.
-¿dónde vas, como alma que lleva el diablo? –me dijo.
-a solventar un problema…

...cuentan las leyendas del lugar,
 que aquella bruja ñoña
 a la cual nunca te hará una carantoña
y que además tendrás que tratar de doña 
aunque tenga mucha roña
y le encante la carroña,
su nombre será ......

A veces y ocurre con frecuencia, individuos o individuas, se creen que son dioses y actúan en consecuencia; mi madre lleva sufriendo mobbing bastante tiempo por la empresa de servicios selsa y más concretamente por la individua que está a la cabeza en Palma de Mallorca, osea, Begoña. Esto es lo que le ha pasado hoy por ejemplo a mi madre esta mañana al acudir a su puesto de trabajo en el servicio donde efectúa sus tareas de limpieza –deixelleries- en el polígono de Marratxí (frente al  centro de salud y p.a.c).
al ir a buscar sus útiles de trabajo, osea, cepillo, cubo, trapo, etc.., resulta que se han llevado todos los artículos de limpieza de allí y no tiene como limpiar, después de comunicarlo por teléfono a selsa y más concretamente a la encargada general, la individua en cuestión, no tiene otra cosa que decirle:
Individua: ¡pero maría y tú qué piensas hacer!
Mi madre: ..que voy a hacer sino, pues limpiar como siempre, pero necesitaré material de todo pues aquí no hay nada.
individua: ¡pero maría, pero tú, que piensas hacer!
mi madre: ya te lo he dicho, como cualquier día y en cualquiera de los edificios de Marratxí, limpiar como siempre.

Un servidor lo tiene bien claro, se han llevado los útiles de limpieza para que no limpie la empleada y poder decir que no ha trabajado y tener un motivo para despedirla.
Lástima de mis impuestos y el de todos nosotros que van a pagar a empresas privadas con dudosos concursos públicos y que no dan ningún tipo de servicio, eso sí, bien que se lo cobran.

Juzguen ustedes mismos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...