Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

lunes, 1 de julio de 2013

El Poder de un "Concierto" †

...me habían hablado las gentes del lugar que se iba a festejar algo en concreto pero no sabia muy bien el que y que en esos festejos iban a venir a actuar con gracia y buena música, varios juglares de aldeas cercanas a la nuestra, quan serian de buenos los juglares, que habían preparado en la plaza mayor de la aldea bastantes maderos a forma de asientos y los que no cupiesen de pie.

-¡Mateo! -Llamé con fuerza, al ver a lo lejos a un maestro artesano que hacia estandartes y pendones en todo el Reino.
-¿Como estas Cisvirer? ¿que haces por estos lares? -Me preguntó el noble maestro.
-Me han dicho que vienen unos juglares muy buenos en el bello arte de la música. -Le contesté.
-Muy bien Cisvirer, pues echamé una mano con estos estandartes que he fabricado a modo de 'bacalaos'...


 

Ayer día 30 de junio de 2013, acudimos a deleitarnos con el concierto de Los Secretos en el Teatre de Lloseta, un concierto con el que me sorprendió mi hermano y que fue dicho y hecho, llamarme para recogerme y acudir a lo que iba a ser hora y media de buena música con un sentido melancólico pero muy muy bueno.
Os dejo un enlace a un vídeo del youtubehttp://youtu.be/ZuULB5DbYIs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...