Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

lunes, 8 de julio de 2013

El Poder de los "diecinueve años" †

...desde el río me dirigía caminando esta vez, pues, Sinfonía estaba pastando en un prado de la aldea con Blanca, mi esposa, que tenía ganas de dar un paseo al atardecer y montada a lomos de Sinfonía.

-¿Como esta Vos? -le pregunté a Blanca, mi esposa, mientras le tapaba con mis manos los ojos.
-Que tonto que eres Cisvirer. -Me dijo ella con su dulce voz..


En el día de hoy se cumplen diecinueve años desde que este servidor tuvo la suerte de comenzar una andadura con la que iba a ser su esposa seis años mas tarde y en el mismo día también que nos ocupa, un ocho de julio cargado de recuerdos doblemente por el hecho de coincidir la fecha del cortejo con la de boda. Después de haber pasado diecinueve veces por este ocho de julio con muchas anécdotas, un regalo en forma de pez que lleva el nombre de Ocho de julio, alguna que otra pequeñísima diferencia, lo de menos, tengo que decirte:
..pasaría el resto de mi vida al lado tuya porque no concibo otra forma de pasar mi Vida y si no fuera así no sé que sería de mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...