Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

domingo, 7 de julio de 2013

El Poder de la "Cena Victoriana" †

.....sucedía de vez en cuando, siempre de la misma forma, unos cuantos amigos nos juntábamos para celebrar con manjares que da la tierra, una gran fiesta.
-¡Cisvirer!¿habrás traído un buen vino? -Me pregunto mi gran primo hermano, el Caballero Nurede+D'Aragon.
-Eso, querido Nurede, sabes bien que le acontece a mi hermano, el Caballero Brer+ de Ciudad Rodrigo. -Le contesté con suspicacia.
-Esta bien, se lo preguntaré al llegar aunque espero que el Caballero Fondrit+ de Oliva de la frontera se acuerde de los manjares que le tocaban portar. -Me respondió.
-Sabes tan bien como un servidor que el Caballero Fondrit fue antes Caballero Lagart....



Empezaban nuevos y muchos cambios de golpe, allá en la segunda mitad del siglo XVIII y hasta acabar en muchos países a principios del siglo XX, fue, como no, la ansiada Revolución Industrial que comenzó en Gran Bretaña como primera potencia de lo que iba a continuar siendo una carrera próspera para todos los países que la siguieron. Como todo empezó en Gran Bretaña y dentro de esta unos años mas tarde iba a tener un largo reinado la Reina Victoria I, nuestra temática ha sido: CENA VICTORIANA - Revolución Industrial y nos reunió a manteles el pasado viernes 5 de julio de 2013 en La Hacienda de mi primo-hermano para pasar una gran velada de comida, bebida, risas pero sobretodo de magia.
Asistieron a la cena: 
Desde las américas y concretamente de los aledaños del Mississipi, Tom Sawyer y Becky, con sus pecas características y su niña preciosa, un bañista a rayas azules junto a su esposa e hijas en el futuro je je, un potentado propietario de una Hacienda junto a la Señora de la Hacienda (los anfitriones) y Sherlock Holmes, una Señora venida del Gran Hotel con su Hija, una señorita disciplinada y un servidor, el Boxeador a puño limpio John L. Sullivan.
Ahora vienen las fotografías hechas con la maquina de
fotografías de la época que con el flash soltaba el humo característico...














 


 



 



 

 
 

 

 


















 


 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...