Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

miércoles, 7 de marzo de 2012

El Poder de una "Mujer" +



Mañana jueves día 8 de marzo se conmemora el día de la Mujer, en primer lugar felicitar a  Abuelas, Madres, Esposas, Madrinas,Tías, Suegras, Hermanas y Primas , etc…, No es que este servidor este en contra de la Igualdad entre Mujeres y hombres pero ¡han reflexionado! que al Construir unas bases, Destruyen la figura de la Mujer de “antes”, Imperialismo Impositivo o Imposición Imperialista ¡Dejadnos Libres! Que cada PERSONA elija lo que quiere hacer en la Vida.


* Cierro los ojos y estoy en casita, tengo siete años, mi Abuela me está haciendo Rosquillas con aroma Salmantino, mi Madre preparaba yogures Naturales en la Yogurtera y mi Madrina con catorce años y Tía a la vez me miraba con una confidencial sonrisa…………………………………¡he dado un salto! O quizás ha sido un Flash back, pero la verdad es que estoy con los ojos cerrados ahora con veintisiete y en mi casita de Casado, está mi Esposa y mi Suegra cocinando, Ummmmmmmmhhhhhhh ¡que bien huele!

¿Se puede pedir más?

Cuidad a vuestras MUJERES, porque en ellas reside la Esencia de Todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...