Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

martes, 27 de marzo de 2012

El Poder de una "Cena Temática" †

….Hablaba hace unos días sobre hacer cosas que normalmente no estabas acostumbrado a hacer con tus familiares, amigos, etc... Y no había comentado, pero para todas las PERSONAS que quieran hacer algo distinto y sirve un poco para desinhibirse también es hacer una Cena Temática. Ahí va:

Cena Medieval en el Hogar de Fondrit de Oliva de la Frontera y su Dama. 


Escenario: la casa de cualquiera de vosotros, de vuestros padres, del campo (si tenéis), cualquiera sirve, de hecho la mayoría de las que hemos hecho han sido en pisos de 80 metros cuadrados, o sea salas de 20 metros justitos.
Cena Mafiosa en el Hogar de Nurede d'Aragón y su Dama.  




Ambientación: la que se haya decidido o si la organiza uno solo la elige ¡naturalmente! Y ordena de que tienen que venir disfrazados, ¡si si disfrazados!, el anfitrión organiza y se encarga de decorar y ambientar la escena y buscar música acorde también con esa temática.


Cena Illes Balears en el Hogar de un servidor y su Dama.  














Cena: ¡Importantísimo! Sobre todo para los más zampones. Siempre hay recetas que explican paso a paso todo lo que hay que hacer y más con esto del Internet. Y no hay excusa si no sabes cocinar, organiza una de “El Génesis” y ves al “mercao” a comprar cuatro kilos de manzanas je, je, je lo malo es como vendréis disfrazados!!





Diversión: Aquí ya es cuando viene lo bueno, cuando empiezan a acudir a casa desde la calle, todos tus invitados disfrazados, os aseguro que sobra cualquier bebida con algún grado de más, ríes toda la noche.



Cena Africana en el Hogar de un servidor y su Dama.  













¿Alguien nos impide ser Felices?


Cena Euskadi en el hogar de un servidor y su Dama.


 Pintxos a tutiplen.





Seamos Felices…..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...