Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

martes, 18 de junio de 2013

El Poder de las "Probabilidades" †

....aquel, que en un día confuso discutimos por una teoría de un objeto de cuatro lados y que estaba apunto de hacer entrada en el Reino pues venía en una nave desde las aguas tranquilas de nuestra preciosa Illa de Menorca, allí y con la labor de Doctor en varias ramas de la ciencia venía con el encargo de transmitir algunos de sus conocimientos al pueblo.

—Bon día Cisvirer, cap a on anam? —Me preguntó mientras se apartaba su blanco pelo de los ojos.

—Cap a la plaça major del Regne, hi haurà més lloc per al poble. —le contesté.

—Molt bé, Cisvirer...

...la mitjana d'aquella constel.lació dóna un Cinc


 
¿V=T?

Velocidad no es igual al Tocino pero tiene su aquel y esta claro que si despejas las variables, estas, demuestran quién es la Velocidad, el que escribe a toda zapatilla con la tiza mágica y que anda sola por la pizarra y quién es el Tocino, esta claro ¿no?
Pero, es que después de mucho esfuerzo en el área matemática, al menos por mi parte y que me cuesta mucho, tengo que elegir una evaluación, mi elección sería con toda seguridad el tema 3 "Las probabilidades" y el trabajo de estadística, esta claro que me han salvado la media final del curso, aunque, creo que aparte de esto también lo ha sido "un guiño" complice a forma de lección.
Moltes gràcies Valentí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...