Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

martes, 18 de junio de 2013

El Poder de "Anglia" †

...me comentó Tomás, el maestro más anciano del Reino, con una gran elocuencia, que llegaba al puerto pero con retraso, una gran nave desde el Reino de Valencia, el viento había soplado como una caricia de viento enfadado y navegando en alta mar en noche de presagios portando entre sus pasajeros a una dama de aquel mismo Reino de la Corona de Aragón pero que había dejado su tierra para aprender durante varios años la lengua de Anglia.

—Cisvirer, voy a recibir a esta dama que va a dar clases de una lengua extranjera a nuestros pupilos ¿vienes? —me dijo Tomás, el maestro mas anciano del Reino.
—Si, voy con Vos. —le contesté al sabio maestro.

Al llegar al puerto divisamos enseguida la nave y a los mozos que descargaban baules y otros enseres.

—You ought to be Master Thomas ¿o me equivoco? —preguntó la dama.
—Indeed, no se equivoca Vos. —le contesto el Maestro.
—Y vos, ¿quién sois? —preguntó de nuevo la dama.
—Cisvirer†D'Alamedilla, my lady...



..al norte de normandía existía una gran isla,
la cual, tenía fama de parajes verdes y frondosos..

Good English - Se puede decir, que ni con mejor ni con peor nota, pasaré a la historia por haberme sacado el Inglés de la ESO, pero que al ser una lengua como Castellano y Català,  las otras dos que tenemos en el graduado, las podemos seguir perfeccionando, aparte de estudiar o poner codos, leyendo libros, periódicos, viendo la televisión, escuchando radio, viendo películas, teatro, etc, pero lo que no cabe ninguna duda por mi parte es que habiendome incorporado un pelín tarde y aún habiendo estudiado, esto no lo he hecho solo.
Thanks Mara, for that smile of complicity to do speakings. 
Thank you very much, Mara Alberola.

...a GooD
your note is SiX



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...