Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

domingo, 10 de agosto de 2014

«..porque mil veces caeré y mil y una me levantaré.»

Como dijo mi gran amigo Miquel Viló: 
«..porque mil veces caeré, y mil y una veces, me levantaré.»



Nadie me obligará a estar en tierra.



Gran programa el de Miquel Viló en el 106.5 FM de BN Mallorca o en el online http://www.lowedigital.com/players/bnmallorca/aacplayer.html
y en el podcast del programa «se lo que bailaste en los 80's» donde Miquel me hace una dedicatoria muy especial. (minuto 22:40)
Mil Gracias Miquel. | Javi Moreno


Café Club
«Donde vive la música»
Viernes de 15:00 a 17:00 horas en directo
Domingo de 12:00 a 14:00 horas en diferido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...