Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

jueves, 20 de marzo de 2014

El Poder de "La Balanguera" †

...me dirigía presto y a lomos de mi yegua preciosa, a una aldea, que había en un valle de nuestro Reino entre frutales de todo tipo, sobretodo de cítricos, cuando salió detrás de unos matorrales un hombre sospechoso.

—Bon dia Cavaller, Què fa per aquestes Terres? —me preguntó aquel buen hombre.
—Vengo a Ca'n Poma, tierras de cultivo, de riqueza natural, de frutos jugosos y frescos, de descanso a la sombra de sus árboles, en fin, el paraíso aquí abajo ¿supongo? —le contesté.
—Doncs, vine amb mi que jo sóc l'amo. —me dijo con autoridad.
—¿Vos? —pregunté.
—E dó..




Una, de las pequeñas pero Grandes personas, con las que tengo el gusto de estudiar y ser una más del grupo de compañeros de Preimpresión Digital de Artes Gráficas del IES Llompart es sin duda alguna Rosa Puig Borràs. 
Un abrazo Roseta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...