Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

sábado, 28 de septiembre de 2013

El Poder de los "dos añitos" †

...estaba en la cabaña de mi hermano el Caballero Brer de Ciudad Rodrigo, cuando de repente salió detrás de la tela que había colocado su mujer, separando las estancias de la cocina y la alcoba, mi sobrina pequeña.
-Aroa, mira qui ha vingut. -Dijo mi hermano Brer.
-¡Arrrrrgrgrgggrgrgrgrgrg! -Rugió como un león mi sobrina Aroa dandome un buen susto.
-¡Ahhhhhhhhhh! Vaya susto me has dado Aroa. -Le dije.
-Més, més, més...




Hoy cumple años la pequeña de la Familia, en concreto dos añitos derrochando energía por los cuatro costados.


Feliz cumpleaños Aroa
De parte de tus primos Andrea y Adrián
y de tus tios Loli y Javi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...