Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

sábado, 31 de agosto de 2013

El Poder de unos "Reyes Católicos" †

...bajaba un niño corriendo desde el bebedero de los caballos y hasta la plaza principal del Reino como alma que lleva el diablo.
-¿Donde vas Eulagio? -le dije al niño.
-Voy a la plaza mayor, señor. -me dijo al pararse a mi lado y jadeando por el esfuerzo.
-¿Y por qué vais tan rápido?¿es que pasa algo? -le pregunte.
-Si señor, vienen a dar una función unos titiriteros del pueblo vecino....



La verdad, es que cuando supe que empezaba la segunda temporada de la serie de Isabel me lleve una sorpresa, lo que no sabía es que la iban a repetir desde el comienzo y aunque han hecho dos capítulos cada lunes, se ha hecho largo; mañana lunes día 2 repondrán el 12 y el 13 y en ocho días, la ansiada 2ª temporada para muchos de nosotros ¡por fin!

lunes, 19 de agosto de 2013

El Poder de una "denuncia" †

...estaba sereno y calmado cerca del arroyo cuando vino Tomás, el posadero a comentarme que un sinsentido había venido a quejarse y a denunciar a la taberna cosas de niños.
-Cis..cis..cisvi...Cisvirer, ha sucedido...-dijo tartamudeando Tomás.
-Calmate Tomás y empieza por el principio ¿que ha sucedido? -le dije serenamente.
-Pues eso, que uno en la taberna ha hecho un comentario bien normal y sin faltar al respeto de los allí presentes y un sinsentido vestido con hábitos blancos quiere denunciarnos ante su Majestad. -me dijo asustado.
-Calmate, pues Vos sabéis que un servidor conoce a su Majestades y que ese que Vos deciis, va a denunciar lo que denunció a Maese Clavijo..




Pues eso....